Toques argentinos en una esquina de la Castellana… KOTTÉ.

Hacía mucho tiempo que no íbamos a un restaurante y nos volvíamos locos a comer como si no hubiera un mañana, en esta ocasión merecíamos  haber engordado 5 kilos porque salimos rodando!

thumb_IMG_5867_1024KOTTÉ@ Paseo de la Castellana nº58, Madrid.

En pleno Paseo de la Castellana número 56, nos  encontramos con KOTTÉ,  con una cocina actual y de calidad.

thumb_IMG_5878_1024KOTTÉ @ Paseo de la Castellana nº58, Madrid.

Para no cambiar nuestras costumbres fuimos los primeros en llegar, con una decoración clásica pero con un toque moderno, nos acompañaron a lo que iba a ser nuestra mesa para esta gran cena.

thumb_IMG_5870_1024Pinchito de Tortilla @ KOTTÉ, Paseo de la castellana nº56, Madrid.

Para ir picoteando algo mientras mirábamos la carta nos trajeron un “Pinchito de Toritilla”, rico y tierno, pero qué hacíamos mirando la carta? Nos gusta que nos sorprendan y no saber qué plato viene de camino, pues así lo hicimos, nos dejamos aconsejar y empezaron a llegar uno tras otro…

thumb_IMG_5883_1024Tartar de Atún con Mango @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana nº56, Madrid.

La velada empieza con un Tartar de Atún con Mango”, una combinación perfecta si os gusta el tartar tenéis que probarlo. Suave y con un toque picante super agradable.

thumb_IMG_5894_1024Ensalada de Ventresca @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana nº56, Madrid.

Para empezar a desengrasar un poco de todo lo que iba a venir, nos trajeron una Ensalada de Ventresca con Fresas”, nos gustó el toque que le daba las fresas, aunque nos hubiera gustado algún que otro lomito de ventresca más…

thumb_IMG_5905_1024Mollejas de Ternera @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana nº56, Madrid.

Llega uno de los platos estrellas de KOTTÉ y que nos recomendaron,  “Mollejas de ternera”, sí sí, de ternera, qué ricas la verdad que fue todo un éxito probarlas.

thumb_IMG_5912_1024Risoto de Setas y Jamón @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana nº56, Madrid.

“Risoto de Setas y Jamón”, somos amantes del arroz en todas sus variedades y la verdad que este risoto estaba muy jugoso, con trocitos de jamón crujiente que le daban un toque especial a lo “peta zeta”.

En este punto de comida, nos preguntan  si nos gusta más la carne o el pescado y como no tenemos mucho problema con la comida  pues os lo podéis imaginar… continúan llegando platos…

thumb_IMG_5936_1024Lubina Salvaje Asada en Hojas de Banana con Patata Panadera, Piquillo y Leche de Coco @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana nº56, Madrid.

“Lubina Salvaje Asada en Hojas de Banana con Patata Panadera,  Piquillo y Leche de Coco”, una de las mejores  lubinas que hemos probado últimamente, muy exótica y agradable al paladar.

thumb_IMG_5921_1024Lomo Bajo de Ternera Argentino con Chimichurri y Pimientos Asados @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana nº56, Madrid.

Venga que llega la carne, “Lomo Bajo de Ternera Argentino con Chimichurri  y Pimientos Asados”, la carne espectacular de sabor un pelín hecha para nuestro gusto pero muy sabrosa.

thumb_IMG_5952_1024Milhojas de Dulce de Leche @ KOTTÉ, Paseo de la Castellana n56, Madrid.

Y por fin, con un hueco muy pequeño que habíamos dejado para el postre, llegan “Milhojas de Dulce de Leche”, qué locura!!!  Hacía mucho que no probábamos unas milhojas y las últimas que probamos no nos dejaron un buen recuerdo, pero estas han vuelto a poner la milhoja por todo lo alto.

( Una experiencia muy recomendable para dos unos 45€ por persona )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s