¿Estamos locos o será esta la mejor hamburguesa de MADrid?… Mad Grill.

Mad Grill, C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

Buscar la hamburguesa perfecta es un tema un poco polémico y complicado, lo que le gusta a uno no tiene por qué gustarle al otro. Recuerdo en la infancia como mis compañeros de clase vacilaban de lo bien que cocinaban sus madres y lo buenos que hacían los macarrones con carne picada y tomate. Tanto ruido hacían que al final siempre intentabas que te invitaran para poder disfrutarlos y así poder decir que habías comido los macarrones de la madre de Pepito. Hasta el día que te invitaban, los probabas y te dabas cuenta de lo malos que estaban y lo buenos que estaban los de tu madre que les pegaban mil patadas a los de la madre de Pepito. Por lo que como cada uno de nosotros es de su padre y de su madre, también lo es su paladar.

mad grill madridMad Grill @ C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

En la calle de Campoamor numero 13, por la zona de Alonso Martinez, “Mad Grill” tiene uno de sus dos restaurantes. Un establecimiento muy curioso con aires industriales y con elementos reciclados para su decoración, que desde mi punto de vista y hasta el momento, cocinan una de las mejores hamburguesas de Madrid.

mad grill madrid 2Mad Grill @ C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

Siendo un día muy caluroso de esos en los que si te quedas más de dos segundos al sol pareces el primo del Príncipe de Bel Air, en los que buscas un establecimiento fresco y que te puedan dar algo muy frío para beber, terminé entrando en el “Mad Grill”. Como no y para no faltar la costumbre, era el primero en entrar al establecimiento ese día. Una manía que creo que tendré que cambiar y empezar ir a horas más normales para comer. Estando yo solo me dieron la opción de coger la mesa que quisiera y me acercaron automáticamente sin pedirlo un vaso de agua cargado de hielo. Posiblemente el detalle más bonito que nadie te puede hacer en un día en que Satanás se dejó la puerta abierta del infierno.

mad grill madrid 3Detalle de carta @ Mad Grill, C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

Empecé a ojear la carta y a disfrutar de los pequeños detalles de los porta salsas de las mesas ya que todos son diferentes y bastante curiosos.
Una vez decidido y con ganas de comerme ya una de sus hamburguesas se acercó la camarera decidida a asegurarse de que mi experiencia fuera la ideal. Me decidí por la “Burger Estacional”. La verdad que no me preocupe mucho de lo que llevaba, la pedí porque la camarera se esforzó mucho para comentarme todos los elementos que incluían y solo recuerdo que cuando dijo “Chipotle” mi cerebro se excitó.

mad grill madrid 4Pizzarra @ Mad Grill, C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

Siendo yo el primer comensal del día esperaba que tardaran mucho más de lo que tardaron, la verdad que fueron bastante rápidos.
“Burger Estacional, con Sweet Chipotle y Ajo Ahumado”. Una hamburguesa que por fin me la traen tal y como la he pedido, al punto. Solo por esto ya se han ganado un diez, ya que parece ser lo más difícil de lograr cuando te preguntan cómo quieres la carne.

mad grill madrid 5Burger Estacional, con Sweet Chipotle y Ajo Ahumado” @ Mad Grill, C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

Un buen trozo de carne de unos 200 gramos con salsa de tomate dulce con toques de chipotle servida con su pan tostado, con una salsa de ajo ahumado en un tarrito por si quieres darle un toque más atrevido, acompañado de una buena ración de patatas fritas y la mini ensalada de rigor por si lo quieres colocar dentro de la hamburguesa para hacerla más refrescante, ¿qué más se puede pedir? En este caso poco más.

mad grill madrid 6Mad Sauce @ Mad Grill, C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

La combinación fue de lo más divertido. No mezclé la salsa de ajo ahumado con la carne, ya que la disfruté mojando las patatas fritas a la vez que las mojaba en la salsa especial hecha por ellos. Una mezcla de mayonesa, pepinillo, cebolla, vinagre y azúcar. Una especie de salsa tártara pero sin tropezones.
La verdad que es de las pocas veces que me termino el plato entero y estoy satisfecho. Cantidades correctas para dejarte a gusto y sin falta de necesitar un entrante o un postre.

mad grill madrid 8Mad Grill @ C/ de Campoamor nº13, Alonso Martínez, Madrid.

Una atención muy agradable junto con una hamburguesa de lujo, para repetir una y otra vez.

( Una hamburguesa completa con un botellín de agua con gas y nada más, 12.80€ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s