La familia Goiko se multiplica…

Goiko Grill, Glorieta de Bilbao nº3, Madrid.

Visitando la zona de Quevedo en Madrid donde últimamente están abriendo varios establecimientos, nos cruzamos con uno de los seguidores de la moda de la hamburguesa que tanto nos está gustando a todos. Un nuevo y recién abierto establecimiento de la mano de una marca que se está consolidando en Madrid y que ya tiene con este cuatro restaurantes con los que seguro contentarán a más de uno.

IMG_8192Goiko Grill @ Glorieta de Bilbao nº3, Madrid.

En la misma Glorieta de Bilbao no hace más de una semana ha abierto Goiko Grill. Una hamburguesería curiosa y con muchas ganas de crecer que se está posicionando entre los grandes de la carne picada.

IMG_8197Goiko Grill @ Glorieta de Bilbao nº3, Madrid.

Reservamos una mesa para comer, a una hora temprana ya que era laboral y no nos podemos explayar tanto como los fines de semana. El establecimiento estaba vacío y nos sentaron en la parte frontal donde había unas 6 ó 7 mesas.

IMG_8200Interior del Restaurante @ Goiko Grill, Glorieta de Bilbao nº3, Madrid.

El lugar evidentemente estaba impoluto y súper ordenado ya que está recién abierto. Nos sentamos y empezamos a mirar la carta para ver que íbamos a pedir. Nuestra camarera, una joven muy simpática y atenta, nos ofreció las bebidas mientras decidíamos qué hamburguesa devoraríamos. Observamos que tenían menú del día con una elección de hamburguesa muy jugosa para la ocasión, en el que la bebida y el postre también estaban incluidos.

IMG_8202Detalle de la carta @ Goiko Grill, Glorieta de Bilbao nº3, Madrid.

Ambos decidimos pedir la hamburguesa del menú que era la “Chipotle”. La verdad que no miré exactamente de que estaba compuesta ya que el chipotle es uno de mis pimientos picantes favoritos que con su sabor ahumado se combina perfectamente con todo aquello que desees.
Mientras esperábamos nuestra comida observábamos a nuestro alrededor para simplemente fijarnos con detalles curiosos como el césped artificial de las paredes o el cartelito que teníamos encima de la mesa y que podíamos leer unas disculpas anticipadas en caso de fallar en el servicio ya que eran nuevos y con falta de rodaje.

IMG_8204Detalle del cartelito detrás del Flyer de la “Pitufina” @ Goiko Grill, Glorieta de Bilbao, Madrid.

También observamos como alguna persona supuestamente trabajador se pasaba detrás de la barra con vestimenta de calle como la que podía llevar yo y se servía una bebida y bebía ahí mismo. Desde mi punto de vista un detalle no muy alarmante pero que no gusta, ya que da mal ejemplo y queda mal delante de los clientes.
En este momento llegaron las hamburguesas. Una presentación muy correcta con unas cantidades adecuadas. La hamburguesa de 190 gramos coronada con una cantidad generosa de guacamole y acompañado con unas patatas gajo y un tarrito de salsa de chipotle.

IMG_8208“Chipotle” @ Goiko Grill, Glorieta de Bilbao, Madrid.

La hamburguesa la pedimos al punto pero llegó demasiado cruda para los dos, casi se podría decir que la marcaron y ya está. El guacamole tal y como dice en la presentación de la carta era fresco y de un sabor suave pero un poco frío de la nevera. Las patatas muy ricas y fritas a su punto estaban tiernísimas en su interior, crujientes en el exterior y lo mejor de todo, nada aceitosas.
La salsa tenía un sabor a chipotle un poco flojo para mi gusto y de picante igual. Bueno de picante estaba demasiado flojo por no decir nada picante.
En conjunto aunque la hamburguesa salió demasiado cruda, era sabrosa y con un sabor agradable y con las cantidades adecuadas para no aborrecer en ningún momento los elementos.

IMG_8215Detalle de la hamburguesa poco hecha @ Goiko Grill, Glorieta de Bilbao, Madrid.

Solo me hubiera satisfecho todavía más si la carne estuviera unos segundos más cocinada, el guacamole menos frio y la salsa chipotle mucho más sabrosa y picante. Aun así repetiremos seguramente muy pronto ya que tenemos ganas de probar todavía alguna combinación más y teniendo el menú del mediodía a 11.50 € no es una sangría exagerada para el bolsillo.

Una cosa que tampoco nos agradó mucho fue el aire acondicionado que lo tenían a una temperatura del ártico, pero que tampoco deja de ser un detalle que no afectó a la comida.

( Menú del mediodía con bebida y postre incluidos por 11.50€ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s