Hamburguesa Nostra, carne al gusto de todos…

Hamburguesa Nostra Gourmet Experience, El Corte Ingles Castellana, Madrid.

Varios son los establecimientos que se han unido a la moda de la hamburguesa, pero pocos son los que lo han hecho correctamente. El boom de este producto ha sido en algunos casos un poco como la burbuja inmobiliaria, se le está dando un valor a veces un poco superior al que realmente es.
Te ofrecen carnes de buey, de “kobe” y de varias carnes imposibles de conseguir para los humanos de a pie, a precios imposibles. No os creáis todo lo que pretenden venderos. Las carnes de buey y de “kobe” son limitadas y más caras de lo que ponen en sus cartas, por lo que nos están vendiendo gato por liebre. Por la red corren varias noticias informativas acerca de estas carnes, no está de más leerlo, es muy interesante!
En esta ocasión estamos contentos, lo que nos quieren vender es lo que es y no nos cuentan milongas. Hablamos de la ya conocida “Hamburguesa Nostra”, una hamburguesería que ha ido creciendo gracias a la calidad y originalidad de sus productos. En varios centros comerciales o supermercados conocidos, podemos encontrar o un punto de venta de la sabrosa carne, o el restaurante con el punto de venta como si fuera su pulmón.

IMG_2625Hamburguesa Nostra @ Gourmet Experience, El Corte Ingles Castellana, Madrid

En el Gourmet de el Corte Ingles de Castellana tenemos uno de ellos. La originalidad de su carta y la cocina abierta para que veas como cocinan las hamburguesas por orden, reafirman la calidad que ofrecen.

IMG_2617.JPGHamburguesa Nostra @ Gourmet Experience, El Corte Ingles Castellana, Madrid

Nos pedimos dos hamburguesas, una trufada y una de carne de Esla. La primera, la pedimos con el mollete normal y con lechuga para que no se perdiera el aroma de la trufa por ningún lado, ya que si le ponemos quesos u otros complementos, seguramente pasaría desapercibido dicho hongo.

IMG_2622Hamburguesa Nostra @ Gourmet Experience, El Corte Ingles Castellana, Madrid

La segunda la pedimos con lechuga y con el mollete de tomate. Las dos hamburguesas se cocinaron bastante crudas a petición nuestra, y la verdad que estaban impresionantes.
Cada vez que hemos decidido parar a comer, hemos experimentado con distintas carnes, panes, complementos y distintos tipos de cocción y siempre hemos salido más que satisfechos con el producto.

IMG_2619.JPGLas salsas @ Hamburguesa Nostra, Gourmet Experience, El Corte Ingles Castellana, Madrid

La única cosa que nos echa atrás, son las patatas chips que acompañan las hamburguesas, no hay opción de pedir unas patatas fritas o una ensalada para acompañar.

IMG_2623Hamburguesa Nostra @ Gourmet Experience, El Corte Ingles Castellana, Madrid

Hay que decir que son caros, pero una vez al año no hace daño.

( 14.00 € aprox / persona )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s