Pintxos de altura…

Restaurante Imanol Gourmet Experience

¿Quién no ha entrado en un Corte Inglés y al llegar a la planta de la cafetería se lo ha pensado varias veces antes de sentarse y pedir cualquier cosa? Muchas veces nos sentamos por inercia y pedimos por pedir, pero esto está cambiando desde hace ya un tiempo. El Corte Inglés se ha puesto las pilas y ha dejado entrar a varias franquicias o restaurantes familiares para dar una mejor opción y variedad dentro de su oferta a lo que hostelería representa.
En el Corte Inglés de Callao en Madrid en la última planta, nos encontramos el rincón Gourmet Experience, una plaza donde tienes varios restaurantes de primera calidad, en el que nos gustaría destacar el restaurante IMANOL. Tienen varios repartidos por Madrid y cada uno con vida propia. El del Corte Inglés, es un rincón pequeño en el que te dan una selección de pintxos al estilo vasco de muy buena calidad y un precio muy asequible.

IMG_2672Restaurante Imanol @ El Corte Inglés Callao, Madrid.

En mis visitas, depende del camarero que esté trabajando, la experiencia ha sido más agradable o menos, pero dejando aparte el servicio todo el paquete vale la pena.
A tu llegada al local podrás apreciar una barra muy pequeña siempre repleta de pintxos fríos, la selección es bastante extensa y variada. Si te apetece algún pintxo o plato caliente, sólo tienes que echar un vistazo a la carta y esperándote un poco los tendrás listos.

IMG_2670Barra de pintxos fríos @ Restaurante Imanol, El Corte Inglés Callao, Madrid.

Siempre me gusta empezar por algunos pintxos fríos mientras decido en los calientes. El pintxo de “Txaca Blanca” con langostino o el de “Salmón ahumado con Txaca” son primordiales para empezar. Una buena mezcla de surimi acompañados del sabor del salmón ahumado o langostino.
El pintxo de “Queso Idiazábal con Membrillo” para los amantes del queso es una combinación entre un toque suave salado y dulce que hará que disfrutes la experiencia.
También os podéis pedir la “Delicia de Foie”, siempre que estéis bastante hambrientos o no queráis pedir ninguno caliente.

IMG_2627Pintxos frios @ Restaurante Imanol, El Corte Inglés Callao, Madrid.

Para los pintxos calientes aunque hay una buena variedad, siempre elijo dos que me vuelven loco. Uno es el de “Bacalao al Pil Pil” que aunque algunas veces te lo sirven muy aceitoso, su presentación y sabor es de lo más satisfactorio.

pulpoPintxo de Bacalao al Pil Pil y Pulpo a la Gallega @ Restaurante Imanol, El Corte Inglés Callao, Madrid.

Seguido por el pintxo de “Pulpo a la Gallega”, una combinación de pulpo en una cama cremosa de puré de patata con pan tostado, que no te dejará indeciso.
Para acompañarlo, nos tomamos siempre que podemos un vaso de vino tinto Viña Izadi.

IMG_2675Cava @ Terraza El Corte Inglés Callao, Madrid.

Puedes tomarte todo en las mismas mesas que tienen en el local pero si hace buen día no está de más si hay sitios libres salirte a la terraza y disfrutar de las vistas. Hasta te puedes tomar una copita de cava al terminar para seguir disfrutando de la experiencia.

www.asadorimanol.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s