Las franquicias que vienen…

Todos conocemos los grandes nombres de franquicias alrededor del mundo. Pero en qué situación están realmente ahora mismo? Aguantarán mucho tiempo sin hacer cambios radicales para no perder clientes?
Algunas de ellas ya han empezado a hacer estos cambios, más oferta, mejora de sus productos, incluso han entrado en la guerra de las ofertas agresivas para mantenerse competitivos. Poder comer por debajo de 1€, 1£ o 1$ hace no muy pocos años, era imposible. Pero comer a ese precio y mantener una calidad, es imposible.
En estos momentos estamos viviendo la revolución de la franquicia. Establecimientos modernos, con alta gama de productos, a precios razonables. Un ejemplo de ello, es Vapiano. Una franquicia innovadora del sector de pasta y pizza. Sus locales son modernos y frescos. Con vida propia, y una atención al cliente exquisita. Sus productos son de primera calidad, y toda su gama de la carta, la realizan delante de ti mientras esperas a que terminen para llevártelo. Han cogido el estilo de los Harvey´s de Canadá, o los Wooper Bar, que te hacen la comida mientras esperas con los ingredientes que tú desees y delante de ti.

Al entrar en el local te reciben con una sonrisa y con las instrucciones de su funcionamiento. Te entregan una tarjeta con la que realizarás todas tus comandas en el punto de venta, y con la que deberás de presentar al salir para que te cobren los platos y bebidas que hayas tomado. Al acercarte a la zona de cocina, encontrarás diferentes áreas donde preparan las pizzas, pastas, antipasto y ensaladas. Debes de elegir las zonas que quieras para pedir. Si quieres una pizza y una ensalada, deberás de visitar dos puntos de venta diferentes, al igual que para las bebidas. Aunque parezca complicado y una pérdida de tiempo, es eficaz. Son rápidos y vale la pena esperar un minuto más. La particularidad copiada de las demás grandes franquicias de comida rápida, es que te lo tienes que llevar tú a la mesa en bandeja.
Pero lo que la diferencia de las demás, es la calidad y frescura de sus productos. Por lo que si queréis probar pasta fresca hecha en el mismo restaurante cada mañana y con la facilidad de que si no os gusta algún plato de su carta os lo hagan al gusto, éste es el lugar perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s