La guerra de la hamburguesa… Brgr.co vs Byron Proper Hamburgers.

Brgr.co vs Byron Proper Hamburgers

¿A quién no le gusta la carne picada? Y en su mejor forma, presionada y redonda entre dos trozos de pan, con todos sus complementos? Éxito asegurado dentro del “comfort food”.
En el corazón de Soho en Londres, encontramos una de las calles con más restaurantes de la zona, Wardour Street. En ella, dos de los nombres mas conocidos en el mundo de la hamburguesa de hoy en día en este país, Brgr.co y Byron Proper Hamburgers.
La primera, la encontramos en el 187 Wardour Street. Con una carta sin sorpresas, básicamente hamburguesas y algún otro producto para rellenar la carta. Aún así, siempre te llama la atención algún producto, en este caso las vegetable crisps £4.50. Una combinación de berenjena, champiñones y calabacín, fritos y presentados con una salsa de provolone para que las mojemos a nuestro antojo. Aun así, vamos a lo que vamos… las hamburguesas. En mis dos visitas, he caído en la misma selección, la “6oz The Tender Blend “ £7,25.

IMG_12186oz. Tender Blend con jalapeño peppers & chilli con carne french fries
Brgr.co @ 187 Wardour Street, Soho, London

170 gms. de carne picada cocinada al punto y sellada a la perfección con todos sus jugos dentro. Para darle un poco más de placer, y al ser amante del picante, lo acompañé con unos jalapeños £0.99 y queso cheddar maduro £0.99. Aun siendo un fan de las salsas, primero quise probar el manjar sin adulterarlo… y menos mal que lo hice. Una carne sabrosa, jugosa, en su punto. Si alguna vez visitáis alguno de sus locales, no le pongáis ninguna salsa! La combinación de su pan especial, la opción de ponerte tu mismo la lechuga, tomate, cebolla y pepinillo que vienen fuera de la hamburguesa para que tu decidas y el ambiente cálido del restaurante, hacen de esta visita una experiencia a repetir. ( £20.00 aprox )

El segundo contrincante, Byron, está situado en el 97 de Wardour Street. Un antiguo Pub transformado a hamburguesería moderna. Decoración al estilo rastro de Madrid, pero con su punto atractivo del momento. Aunque en este establecimiento, siempre hay colas y listas de espera, es más de lo mismo. Una selección de hamburguesas no muy amplias, y algunos acompañamientos… van a lo que van y punto. Un buen sistema sin rodeos. Mi selección en esta ocasión, ha sido la Chilli £8.95 ( en caso de complementos adicionales £1.25 / £1.60 ) y unas patatas fritas £2.95, curiosamente congeladas, ya que con la calidad de los productos esperas algo mas fresco y no sacado de una bolsa ( también está la elección de sus Home Made Skin on Chips £3.25 ).

p.txtChilli burger & french fries
Byron @ 97 Wardour Street, Soho, London

Una hamburguesa presentada con todos los elementos y salsas en su interior. Buena carne, pero sin la elección de si eres nuevo en sus establecimientos, de saborear la carne tal y como es, sin aditivos adicionales que la puedan estropear. La visita fue pasable y el resultado aceptable, ya que la hamburguesa estaba buena pero no iban más allá. El local estaba lleno hasta el punto de molestar, ya que el estrés producido por el ruido y los camareros corriendo, no hicieron que el resultado mejorara. ( £20.00 aprox )
Los dos sirven sus platos principales sin nada de acompañamiento, por lo que se deben de elegir unas patatas fritas o ensaladas para no quedarte con hambre.

La verdad que los dos sirven buenos productos y cada uno tiene su identidad y público propio. Pero en este caso, Brgr.co se lleva la palma. El simple hecho de presentarte la carne tal y como es, sin condicionarte desde un principio a bañarla en salsas para que tu decidas como disfrutarlo mejor, demuestran la confianza que tienen en su materia principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s