En el aeropuerto de Barajas se puede comer bien…

KIREI BY KABUKI

La comida de los aeropuertos siempre ha sido pobre de producto, cara, con poca elección, de mala calidad y se podría decir también que muy poco creativa. Pero en el aeropuerto de Madrid desde hace ya un año y unos meses, hemos visto como estos puntos iban cambiando. Los establecimientos de bocadillos de una loncha de jamón dentro de un amasijo de pan seco con una gota de aceite, o los platos de comida reseca en neveras de exposición, han dado paso a restaurantes de calidad con productos de primera gama.
Especialmente en la Terminal 4 en la zona de embarque, nos encontramos con el KIREI BY KABUKI, un restaurante japonés por todo lo alto, desde que entras al establecimiento hasta que te vas te hacen sentir como si no estuvieras en el aeropuerto. Te reciben en la entrada muy educadamente, te acompañan hasta tu mesa, te ofrecen cartas muy completas, te aconsejan y te hacen sentir muy cómodo de principio a fin. Una experiencia como la que te puedes encontrar en cualquier restaurante de calle.

IMG_2563KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárez, Terminal T4, zona aire, Madrid.

Nuestra visita no era la primera ya que en varias ocasiones hemos aprovechado para saborear sus platos. En esta ocasión, nos hemos pedido para empezar y mientras decidíamos que comer, una cerveza típica japonesa la KIRIN ICHIBA, una cerveza aromática y de amargor suave, con mucho gas que hace muy satisfactoria su elección.

IMG_2564Cerveza KIRIN ICHIBA, KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárez, Terminal T4, zona aire, Madrid.

Como ya conocíamos la carta nos pedimos algunos platos que ya conocíamos, como por ejemplo el NIGIRI de Huevo Frito con Pate de Trufa Blanca, una base de arroz al estilo japonés, con huevo de codorniz pintado con pate de trufa blanca, que hará que tus papilas gustativas estallen de alegría. Una elección que si coméis alguna vez en este restaurante no podéis dejar pasar.

IMG_2565NIGIRI de Huevo Frito con Pate de Trufa Blanca, KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárez, Terminal T4, zona aire, Madrid.

Lo acompañamos con un SASHIMI de atún picante al estilo Tartar, un atún de sabor muy fino y bien condimentado, en una porción adecuada para no aborrecer su sabor.

IMG_2566SASHIMI Tartar de Atún picante, KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárezs, Terminal T4, zona aire, Madrid.

Una vez terminamos con los primeros, nos llegaron tres elecciones de FUTOMAKI.
El primero fue el San Francisco enrollado con salmón relleno con aguacate y surimi de cangrejo muy típico de cualquier restaurante japonés, pero preparado a su perfección.

IMG_2570FUTOMAKI San Francisco, KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárez, Terminal T4, zona aire, Madrid.

El segundo fue el de Huitlacoche, con huevas en su exterior y el hongo mexicano frito y crujiente en su interior, que hacen que sea una experiencia de sabor muy gratificante.

IMG_2567FUTOMAKI Huitlacoche, KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárez, Terminal T4, zona aire, Madrid.

Y tercero y último, el Soft Shell Crab, cangrejo americano de cascara blanda rebozado con harina y frito. Para los que no lo habéis probado nunca, un sabor parecido a las gambitas fritas cuando te comes la cabeza. Muy suave y adecuado.

IMG_2571FUTOMAKI Soft Shell Crab, KIREI BY KABUKI @ Aeropuerto Adolfo Suárez, Terminal T4, zona aire, Madrid.

Una experiencia de principio a fin perfecta.

(€70 aprox / 2 personas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s